logo
ASESORIA CONTABLE Y FISCAL

Boletines Fiscales

 

01.09.2016

Novedades Fiscales

aqui va una breve reseña

01.09.2016

Comunicados Diversos

aqui va una breve reseña


1.0 Definición del marco tributario y estrategias para su debido cumplimiento.
1.1 Capacitación y evaluación al persona de impuestos.
1.2 Revisión sobre el cumplimiento de obligaciones fiscales.
1.3 Implementación de su sistema de registros contables.
1.4 Identificación de necesidades de información y su estructura de la misma conforme a NIF.
1.5 Conversión de Información de NIF a IFRS.
1.6 Capacitación y evaluación al personal de contabilidad.

 

Los servicios de asesoría y consultoría contable abarcan desde las simples consultas en materia de aplicación de normas y principios de contabilidad hasta la prestación del servicio de contabilidad por outsourcing (Departamento de Contabilidad).
Si se trata de consultoría contable nos encargamos de absolver todo tipo de consulta, en forma escrita preferencialmente, para lo cual producimos un concepto que transmitimos vía e-mail o fax según el caso.

Si se trata de llevar la contabilidad de la empresa, el consultor la dirige y le asignamos los asistentes y auxiliares que se requieran de acuerdo al tamaño y al tipo de negocio al que se dedique la empresa. Este servicio lo prestamos directamente en las instalaciones del cliente a fin de evitar el traslado de documentos y papeles. En estos casos se utiliza el software y el hardware que emplea el cliente directamente para estas labores

Si a criterio del cliente este contrata la contabilidad para llevarla directamente en nuestras oficinas, nosotros suministramos el software. Si dicho programa no llena las expectativas del cliente, se puede optar por otro, siempre y cuando el cliente asuma el costo de la licencia respectiva.

Al encargarnos de la contabilidad de la empresa, registramos toda la información con base en los documentos que nos suministren y confeccionamos los estados financieros que se requieran firmándolos como contadores. Adicionalmente, cuando no haya Revisor Fiscal y exista la obligación de firmar las declaraciones por parte de Contador Público, dicha responsabilidad la asumimos dentro del servicio de contabilidad.